Crea tu cuenta para tener grandes descuentos

Tu mejor socio de seguridad

Tu mejor socio de seguridad

Beneficios de contar con el mejor socio en soluciones de seguridad.

La importancia del uso de los elementos del Equipo de Protección Personal (EPP) para prevenir

riesgos en el área laboral es de vital importancia. En cualquier tipo de sector en el que te encuentres ya sea, manufactura, construcción o trabajo industrial, tu equipo de trabajo requiere un equipo de seguridad 100% confiable, para así lograr cuidar la integridad de tus empleados y la de tu empresa. Comprar el equipo de protección personal incorrecto con la esperanza de recortar algunos centavos, podría terminar costando aún más dinero en lesiones laborales, compensaciones, facturas médicas, entre otros gastos que se pudieran evitar tomando una buena decisión. Un aliado que procure el bienestar y la seguridad de sus empleados y trabajadores es lo que necesita.

No es fácil de encontrar, pero existen ciertas cualidades que nuestro mejor socio en soluciones de seguridad necesita tener:

1. Entrega Rápida.

Tu socio debe ser capaz de garantizar una entrega rápida y eficaz de productos pues es un factor indispensable ya que en cualquier trabajo imprevisto que se presente, estará ahí para poder salvaguardar la seguridad de tu próximo proyecto.

2. Servicio Personalizado.

Trabajar con un aliado que realmente te comprende, significa que tratará de darte la mejor solución y le ofrecerá soluciones basadas exactamente en lo que requiere su necesidad de trabajo. Con esto va de la mano un trato con el cliente especializado, claro teniendo una resolución de problemas más efectiva. Estas soluciones personalizadas a menudo tienen un precio demasiado elevado, sin embargo, un precio real y competitivo del producto es solo un factor más a considerar al elegir su proveedor.


3. Gran Variedad de Productos.

Aquí es donde una buena relación resulta útil, ya que se necesita un aliado con un amplio catálogo de productos específico para cada área. A través de una conversación sobre sus necesidades, tu socio podrá ofrecerte más allá de lo que tiene en su almacén. Los proveedores en equipos de seguridad si no tienen algo en stock en este momento, trabajarán con su proveedores para conseguirle exactamente lo que necesita, no algo que se le parezca, sino lo que usted está buscando específicamente.

Tomando una Decisión.

FINSA es un proveedor industrial con más de 50 años de servicio con presencia nacional. Ofrecemos servicios de alto valor agregado y trabajamos con las marcas de mayor prestigio. Tenemos amplio catálogo de Equipo para Protección Industrial ideal para la mejora de calidad y seguridad de tu personal, conócelos aquí.

¿No sabes qué equipo es el adecuado para ti? Nuestros asesores comerciales están para brindarte la mejor asesoría, contáctanos.

La pasión por la excelencia nos distingue.

Artículos Destacados

Consigue grandes promociones. Suscríbete aquí