Ponte al día con las ventajas del Rollo de Emplaye
Crea tu cuenta y obtén promociones exclusivas

Ponte al día con las ventajas del Rollo de Emplaye

Ponte al día con las ventajas del Rollo de Emplaye

Sin duda alguna, la película para emplayado se ha vuelto uno de los métodos de envoltura más utilizado en el giro industrial. Una de sus ventajas más particulares son las propiedades elásticas del material, ya que gracias a ellas es posible emplayar cajas del mismo producto en una sola carga, con lo que se evitan pérdidas materiales o desajustes en el inventario. Además, otra de las ventajas es su temporalidad: si bien el tiempo de vida útil del empaque es relativamente corto, es posible reutilizar el material tal como se encuentra debido al efecto estático del mismo.

Sin importar el material, el emplaye industrial de productos representa una ventaja competitiva sobre otros métodos de embalaje como lo es el empaquetado con cartón: El costo es otra de las ventajas que brinda ya que resulta mucho más económico el precio del rollo de emplaye comparado con otros materiales.

También, otro de sus múltiples beneficios es que no requiere moldes rígidos o traslados de material complicados porque el empaquetado se realiza en el mismo lugar; incluyendo la rapidez y ahorro de tiempo debido a la facilidad en su uso. Otra ventaja es que el material transparente con el que están hechos los polímeros del emplayado, permiten observar el producto y sus condiciones sin desempaque previo. Según las necesidades de cada empresa, el tipo de plástico puede variar: poliolefinas, PVC o elementos termo encogibles, entre otros. Después del envoltorio inicial, los productos recorren bandas transportadoras a través de las cuales aplican calor o etiquetas identificadoras, ya sea de forma automática, semiautomática o manual, y claramente necesitan un emplaye lo suficientemente resistente para mantener el producto final en óptimas condiciones y así logre llegar al usuario final.

Por lo tanto, en nuestro catálogo de suministros de embalaje y envió contamos con los mejores emplayes para nuestros clientes, contando con rollos de emplaye del tamaño que mejor se adapte a las dimensiones de sus productos.

Si lo que buscas es un rollo de emplaye sencillo, económico y de alta calidad, las opciones que te ofrece FINSA te brindarán la satisfacción y efectividad que necesitas. Revisa los tipos de rollo de para emplayado que ofrecemos en nuestro catálogo, aquí.

Contáctate con nuestros asesores comerciales ¡Estarán a la orden para servirte!, contáctanos.

Artículos Destacados

¡Entérate de nuestras promociones antes que nadie! Suscríbete aquí ➡