🛒 ÓRDENES Y COMPRAS
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias

🛒 ÓRDENES Y COMPRAS


¿Cómo puedo consultar el estatus y detalle de mi orden?
Una vez que realizas tu pedido en FINSA.mx, nuestro equipo validara la disponibilidad del producto. Si deseas conocer el estatus de tu orden, puedes contactarnos por WhatsApp al 81 8162 3411 o escribirnos a atencion@finsa.com.mx con tu número de pedido.

¿Qué hago si olvidé mi usuario o contraseña?
En la página de inicio de sesión puedes restablecer tu usuario o contraseña haciendo clic en las opciones correspondientes. Si necesitas ayuda adicional, contáctanos.

¿Necesito tener una cuenta para comprar en FINSA.mx?
No, no es necesario crear una cuenta para comprar. Puedes realizar tu pedido como visitante. Solo asegúrate de guardar tu número de pedido para cualquier seguimiento.

¿Qué sucede si un asesor me indica que el producto ya no está disponible, pero el sitio web me permitió completar la compra?

Es posible que el sitio web no se encontrara actualizado en ese momento, o bien que el producto se haya vendido justo durante el proceso de compra, o incluso unos minutos antes.
¿Cómo se solucionaría el inconveniente de haber comprado un producto que ya no está disponible?
Un asesor le informará sobre la situación y le presentará tres posibles soluciones:
  1. Devolución del pago: Se podrá realizar el reembolso correspondiente por el monto pagado.
  2. Esperar reposición del producto: Si se trata de un artículo de línea, se revisará el tiempo de entrega con el proveedor y se le informará para que pueda decidir si desea esperar.
  3. Cambio por otro producto: Podrá elegir un producto o productos alternativos. Si el nuevo monto es mayor, deberá cubrir la diferencia; si es menor, se hará la devoluciónde la diferencia restante.