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¿Cómo realizan los envíos?
Al momento de realizar el pago de su carrito y seleccionar la opción de envío, solicitamos la información completa y exacta de la ubicación a la que se enviará el pedido.
Trabajamos con diversas paqueterías y seleccionamos la opción que mejor se ajuste al presupuesto disponible según el monto de su compra.
¿Puedo elegir la paquetería de mi preferencia?
Sí, siempre y cuando la paquetería deseada se encuentre dentro de las opciones disponibles con las que trabajamos. En caso de que el costo del envío con esa paquetería exceda el presupuesto incluido en su compra, será necesario cubrir la diferencia correspondiente.
¿Qué pasa si la guía de envío excede peso o dimensiones?
Si el paquete excede lo permitido por la paquetería, te informaremos para que decidas si deseas continuar con tu pedido o cubrir la diferencia del envío.
¿Dónde puedo obtener mi guía de envío? Puede solicitar su guía de envío enviando un mensaje al correo atencion@finsa.com.mx o vía WhatsApp al 818 162 3411, mencionando su número de pedido para poder localizar su compra y generar la guía correspondiente.
Hacemos entregas locales y envíos a toda la República Mexicana. Cotizamos el envío con paqueterías aliadas, o puedes solicitar la modalidad “ocurre por cobrar”. En caso de requerir guía, la generamos y te la enviamos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? En FINSA manejamos un proceso interno de envío. Nuestro equipo logístico traslada los paquetes a la sucursal correspondiente en un plazo de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades de reparto.
Una vez entregado el paquete a la paquetería, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, según la cobertura y tiempos de la empresa de mensajería seleccionada.
Nota: En temporadas altas, condiciones climáticas adversas o situaciones ajenas a nuestro control, los tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos su comprensión en esos casos.
VENTA DIRECTA ASESOR
¿Cómo solicito a mi asesor de ventas una cotización con envío incluido?
Al momento de solicitar su cotización por WhatsApp o correo electrónico, por favor incluya la dirección completa junto con el código postal (CP) del lugar donde desea que se entregue su pedido.
Esta información es necesaria para calcular el costo del envío y ofrecerle todas las paqueterías disponibles.
¿Puedo elegir la paquetería de mi preferencia?
Sí, puedes elegir la paquetería que más te convenga, ya sea por precio o por preferencia personal.
Puedes solicitar el costo del envío al momento de pedir tu cotización. Este se agregará al total de la cotización del producto, ya que actualmente no contamos con un apartado específico para envío en el sistema de compra.
¿Cómo realizan los envíos?
Una vez confirmado el pago de la cotización y el costo del envío, se genera la guía correspondiente. Es importante que verifiques que toda la información proporcionada sea correcta antes de proceder, para asegurar que el envío se realice sin inconvenientes.
¿Dónde puedo obtener mi guía de envío?
Puede solicitar su guía de envío enviando un mensaje al correo atencion@finsa.com.mx o vía WhatsApp al 818 162 3411, mencionando su número de pedido para poder localizar su compra y generar la guía correspondiente.
Hacemos entregas locales y envíos a toda la República Mexicana. Cotizamos el envío con paqueterías aliadas, o puedes solicitar la modalidad “ocurre por cobrar”. En caso de requerir guía, la generamos y te la enviamos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
En FINSA manejamos un proceso interno de envío. Nuestro equipo logístico traslada los paquetes a la sucursal correspondiente en un plazo de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades de reparto.
Una vez entregado el paquete a la paquetería, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, según la cobertura y tiempos de la empresa de mensajería seleccionada.
Nota: En temporadas altas, condiciones climáticas adversas o situaciones ajenas a nuestro control, los tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos su comprensión en esos casos.
¿Cómo solicitar envío por cobrar?
Al elegir el medio de envío OCURRE, los costos relacionados con el transporte serán determinados directamente por la empresa de paquetería. Esto se debe a que el costo se calcula en función del peso volumétrico del paquete, no del peso físico del producto.
Por lo tanto, cualquier costo adicional que pueda surgir será responsabilidad de la paquetería seleccionada. Le recomendamos verificar directamente con ellos sus políticas y tarifas específicas antes de solicitar el envio..
¿Tendría que solicitar recolección para el envío por cobrar?
No necesariamente. Nosotros podemos llevar el pedido directamente a la paquetería de su preferencia. Sin embargo, dado que el envío será OCURRE por cobrar, Gerencia solicita que nos proporcione la siguiente información:
Esto es necesario debido a experiencias previas y evitar inconvenientes.