Guantes de Nylon 51600 (8)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
DERMACARE

Guantes de Nylon 51600 (8)

$19.39 MXN
316-03-17-103
1434
Solo quedan 1434 unidades de este producto
Guante_nylon_negro_con_poliuretano_FT-51-600.pdf

Guantes de Nylon DermaCare 51600 (T-8)

Son ideales para trabajos que requieren resistencia en procesos mecánicos. Están fabricados con nylon y poliuretano negro, lo que les brinda una excelente resistencia y durabilidad. Además, su diseño permite una extraordinaria maniobrabilidad y flexibilidad en trabajos finos, así como una gran sensibilidad al tacto.

Una de las ventajas de estos guantes es su puño de tejido de punto, que ofrece un ajuste cómodo y seguro. También se caracterizan por su tamaño chico, lo que los hace perfectos para aquellas personas con manos más pequeñas.

El color negro de los guantes de nylon DermaCare T-8 no solo les brinda un aspecto moderno, sino que también es ideal para evitar que se vean manchas y suciedad durante su uso.

Estos guantes están fabricados con materiales de alta calidad, incluyendo nylon y poliuretano, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo.

Además, gracias a la ausencia de costuras, estos guantes ofrecen un mayor nivel de confort al usuario, evitando cualquier tipo de irritación o molestia durante su uso prolongado.

Características:

  • Tipo: DermaCare
  • Puño: Tejido de punto
  • Tamaño: Chico
  • Color: Negro
  • Material: Nylon con poliuretano
  • Talla: 8

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

También te puede interesar