Guante de Nylon Resistente a los Riesgos de Múltiples Procesos Mecánicos Modelo 51-600, Talla 8. Dermacare.
Son ideales para trabajos que requieren resistencia en procesos mecánicos. Están fabricados con nylon y poliuretano negro, lo que les brinda una excelente resistencia y durabilidad. Además, su diseño permite una extraordinaria maniobrabilidad y flexibilidad en trabajos finos, así como una gran sensibilidad al tacto.
Una de las ventajas de estos guantes es su puño de tejido de punto, que ofrece un ajuste cómodo y seguro. También se caracterizan por su tamaño chico, lo que los hace perfectos para aquellas personas con manos más pequeñas.
El color negro de los guantes de nylon DermaCare T-8 no solo les brinda un aspecto moderno, sino que también es ideal para evitar que se vean manchas y suciedad durante su uso.
Estos guantes están fabricados con materiales de alta calidad, incluyendo nylon y poliuretano, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo.
Además, gracias a la ausencia de costuras, estos guantes ofrecen un mayor nivel de confort al usuario, evitando cualquier tipo de irritación o molestia durante su uso prolongado.
Características:
*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.