Guantes de Piel para Operador Unitalla
El guante tipo operador de piel de res con puño de carnaza es una excelente opción para quienes desempeñan labores de mantenimiento en general. Fabricado con piel de res de alta calidad, curtida al cromo, este guante ofrece durabilidad y resistencia en el desempeño de tus tareas diarias.
El diseño de doble engrase en el puño de carnaza brinda una protección adicional y garantiza un ajuste seguro, evitando deslizamientos o accidentes mientras trabajas. Además, las costuras en el dorso del guante aseguran una mayor resistencia y un mejor agarre.
Este guante tipo operador de piel de res es de talla unitalla, lo que significa que se adapta perfectamente a diferentes tamaños de manos. No tendrás que preocuparte por encontrar el tamaño adecuado, ya que este guante se ajustará a la perfección que necesites realizar trabajos de mantenimiento, reparación o incluso labores eléctricas, este guante es la opción ideal. Contar con la protección adecuada es fundamental para garantizar tu seguridad mientras llevas a cabo tus tareas, y este guante de piel de res con puño de carnaza es la elección perfecta.
Características:
*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.