Cinta para empaque transparente 2 x 150m 231220
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUCK

Cinta Para Empaque Transparente 2" x 150m

$48.30 MXN
231220
621
Only 621 units of this product remain

Cinta Para Empaque Transparente 2" x 150m

Esta cinta de empaque es perfecta para aplicarse en todo tipo de materiales y superficies irregulares. Está fabricada con un respaldo de polipropileno extremadamente resistente a la tensión, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento. Además, cuenta con un adhesivo de alta fuerza de retención que se adhiere de manera agresiva sobre diversos acabados de cartón y otros materiales con acabados irregulares.

Características:

  • Tipo de cinta: Cinta de empaque.
  • Color: Transparente.
  • Color del producto: Beige.
  • Longitud: 150 m.
  • Espesor de la cinta: 48 mm.
  • Ancho: 48 mm.

- Diámetro del centro: 3"Esta cinta de empaque es ideal para cualquier tipo de embalaje y envío. Su resistencia y adherencia la convierten en una solución confiable y eficiente para asegurar tus paquetes. Ya sea que necesites enviar productos frágiles o materiales con acabados irregulares, esta cinta te brindará la protección y sujeción que necesitas.

Cinta de empaque aplicación en todo tipo de materiales y superficies irregulares. Con respaldo de polipropileno muy resistente a la tensión, adhesivo de alta fuerza de retención que se adhiere agresivamente sobre diversos acabados de cartón y otros materiales con acabados irregulares.

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

Este producto requiere confirmar disponibilidad antes de realizar compra

You might also be interested in