Cinta maskin-t uso general 1 1/2101030
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUCK

Cinta Masking Tape 110 Uso General (Rollo 36mm x 50m)

$56.41 MXN
101030
89
Solo quedan 89 unidades de este producto

Cinta Masking Tape 110 Uso General (Rollo 36mm x 50m)

La cinta para enmascarar con respaldo de papel crepado y adhesivo de hule y resina sensitivo a la presión que ofrecemos en nuestra tienda en línea es perfecta para todas tus necesidades de enmascarado. Este producto de alta calidad presenta una alta adhesión, ofreciendo una fuerte resistencia a la tensión y una alta fuerza de retención.

La cinta está diseñada específicamente para enmascarar, lo que garantiza un uso eficiente y preciso al cubrir áreas que no deseas pintar o proteger durante diferentes proyectos. Su adhesivo de hule y resinas proporciona una excelente adherencia y resistencia, permitiendo que se adhiera fácilmente a diversas superficies y se mantenga en su lugar incluso en condiciones desafiantes.

Nuestra cinta para enmascarar tiene un elegante color beige que se mezcla bien con diferentes tonos de superficies y no distrae la atención del proyecto en sí. Cada rollo de cinta cuenta con una generosa longitud de 50 metros, brindando una cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades y permitir un uso prolongado sin interrupciones. Sus 36 mm de ancho la hacen adecuada para cubrir áreas más grandes y proporcionar una cobertura amplia y eficiente.

Características:

  • Tipo de cinta: Cinta para enmascarar.
  • Material del adhesivo: Hule - Resinas.
  • Color de Producto: Beige.
  • Longitud: 50 m.
  • Ancho: 36 mm.

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

También te puede interesar