TÉRMINOS Y CONDICIONES FINSA POINTS
Este programa de lealtad es realizado por la empresa Ferretera Industrial del Norte, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “FINSA”) con domicilio en Av. Ruiz Cortines 982, Bella Vista, C.P. 64410 Monterrey, N.L.
Favor de leer estos términos y condiciones cuidadosamente, su participación en el programa implica la aceptación en su totalidad.
MECÁNICA DEL PROGRAMA
El cliente deberá realizar una compra de contado por medio de la tienda en línea finsa.mx, donde por cada $1,000 M.N. de compra obtendrá 10 Finsa Points acumulables. Estos mismos podrán ser intercambiados por algunos de los premios disponibles en el programa.
Para consultar la cantidad de Finsa Points acumulados podrá comunicarse a través de nuestro número de teléfono: 81 8150 2800 Ext. 185 y 189 / WhatsApp: 81 8162 3411 o por correo electrónico atencion@finsa.com.mx.
En tabla #1, se muestra el equivalente en compras y la cantidad de puntos que se acumulan:
Tabla #1
PUNTOS | $ COMPRAS |
10 | $1,000 |
30 | $3,000 |
50 | $5,000 |
100 | $10,000 |
200 | $20,000 |
400 | $40,000 |
PREMIOS:
Habrá 11 (once) premios que el cliente podrá intercambiar con sus puntos acumulados.
Premio con 400 puntos:
Premio con 200 puntos:
Premio con 100 puntos:
Premio con 50 puntos:
Premio con 30 puntos:
Premio con 10 puntos:
RESTRICCIONES DE LA DINÁMICA:
1. La fecha límite cambiar sus puntos por los premios será el 31 de diciembre 2023.
2. La fecha límite acumular puntos será el 29 de diciembre 2023.
2. Los Finsa Points aplican sólo en compras de contado realizadas en la tienda en línea Finsa.mx.
3. No existe tope máximo de puntos acumulables.
4. Es responsabilidad del cliente el costo del envió del premio.
VIGENCIA Y LÍMITES.
La Vigencia del Programa Finsa Points es del 01 de septiembre del 2023 hasta el 31 de diciembre del 2023.
COBERTURA GEOGRÁFICA. El canje de los premios, será válida para todos los clientes que hayan realizado una compra de contado en la tienda en línea finsa.mx, dentro de la República Mexicana.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
1. “FINSA” no se hace responsable por el daño físico o mecánico que sufran los premios enviados por paquetería, el servicio es brindado por un proveedor externo en el que "FINSA" no tiene control de su logística y del personal que labora en el lugar. En caso de existir algún contratiempo en entrega u otro tema relacionado con la recepción del paquete, es responsabilidad del cliente comunicarlo directamente a los centros de atención al cliente, de la paquetería.
2. “FINSA” tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y la decisión de FINSA sobre el resultado de este Programa son finales y obligatorias en todos aspectos.
3. Los clientes acuerdan renunciar a cualquier derecho que se pudiera efectuar como reclamo en contra de “FINSA” y aceptan que “FINSA” no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con el Programa.
4. “FINSA” se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
5. “FINSA” tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.
6. “FINSA” se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación que sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de “FINSA”.
7. “FINSA” se reserva el derecho de rechazar que se reproduzca o altere la información dada en el Programa.
8. “FINSA” tendrá el poder de decisión de descalificar cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche del Programa o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por los Premios.