Cinta Delimitadora Negra 434041 (2 X 33m)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUK

Cinta Delimitadora Negra 434041 (2" X 33m)

$76.74 MXN
434041
441
Solo quedan 441 unidades de este producto

Cinta Delimitadora Negra 434041 (2" X 33m)

¡Presentamos nuestra cinta con respaldo de vinilo, perfecta para tu área de trabajo! Esta cinta altamente conformable y resistente a la abrasión es ideal para delimitar áreas de tráfico de personas, como pasillos, uniones de alfombras y cableado.

Nuestra cinta está especialmente diseñada para resistir los solventes químicos y detergentes que se utilizan normalmente en las áreas de trabajo donde se aplica. No tendrás que preocuparte por su durabilidad, ya que ha sido fabricada para resistir el desgaste y mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

El color de nuestra cinta es negro, lo que la hace discreta y adecuada para cualquier entorno laboral. Tiene una anchura de 48 mm, proporcionando una amplia área de cobertura para delimitar las zonas de tráfico de personas de manera efectiva. Además, viene en un rollo de 33 metros de longitud, lo que te permitirá tener suficiente cinta para tus necesidades.

¡No esperes más y adquiere nuestra cinta con respaldo de vinilo para delimitar y organizar las áreas de tu lugar de trabajo de manera eficiente y duradera!

Características: 

  • Color: Negro.
  • Anchura: 48 mm.
  • Longitud: 33 m.

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

También te puede interesar