Disco de Corte (14)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
MAKITA

Disco de Corte (14")

$80.85 MXN
159-01-04-040
115
Solo quedan 115 unidades de este producto

Disco de Corte 14" B - 30514 MAKITA

Tenemos disponible un disco de corte y desbaste de metal en nuestra tienda en línea. Este disco es perfecto para cortar una amplia variedad de materiales, como láminas, estructuras, varillas de acero, hierro, piedra, concreto y ladrillo.

Una de las características destacadas de este disco es su capacidad de desbastar rápidamente, lo cual resulta ideal para aquellos usuarios que requieren un buen rendimiento en sus tareas de corte y desbaste, y tienen un consumo medio.

Este disco es de tipo de corte, lo que significa que está especialmente diseñado para cortar materiales metálicos. Puedes confiar en su eficacia y rendimiento para lograr cortes limpios y precisos en tus proyectos.

El disco tiene un diámetro de corte de 35.56 mm, un espesor de 3 mm y un diámetro central de 2.54 mm. Además, está fabricado con material abrasivo, lo que garantiza su dureza y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este disco de corte y desbaste de metal. ¡Agrega uno a tu carrito de compras y disfruta de sus excelentes capacidades de corte y desbaste!

Características:

  • Tipo de disco: De corte
  • Superficies aptas: Metal
  • Diámetro del disco de corte: 35.56 mm
  • Espesor: 3 mm
  • Diámetro central: 2.54 mm
  • Material: Abrasivo.

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

También te puede interesar