Cinta Delimitadora 340 (Verde)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUK

Cinta Delimitadora 340 (Verde)

$76.74 MXN
161-20-01-112
429
Only 429 units of this product remain

Cinta para Marcar Áreas Verde 434016 (2" x 33m)

Nuestra cinta de precaución es un producto indispensable para mantener zonas peligrosas debidamente señalizadas. Esta cinta de precaución tiene una longitud de 33 metros, lo que la hace perfecta para cubrir áreas extensas y garantizar una advertencia efectiva.

Gracias a su espesor de 0.15 mm o 5.8 milésimas, nuestra cinta proporciona resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción confiable para uso a largo plazo. Con su llamativo color verde, esta cinta de precaución resalta fácilmente en cualquier entorno, asegurando una clara advertencia de peligro.

Fabricada con vinil de alta calidad, esta cinta de precaución es resistente a la intemperie y puede soportar condiciones ambientales adversas sin perder su capacidad de adhesión. Esto la hace perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Con un ancho de 2 pulgadas, nuestra cinta de precaución es lo suficientemente ancha como para ser fácilmente visible y reconocible, pero también lo suficientemente estrecha como para ser utilizada en espacios estrechos. Su diseño práctico y versátil permite una aplicación rápida y sencilla en diferentes superficies.

Ya sea para advertir sobre áreas en construcción, delimitar zonas peligrosas o simplemente para brindar una señalización clara, nuestra cinta de precaución es la elección ideal. No comprometas la seguridad de tus espacios.

Características: 

  • Tipo: Cinta de precaución
  • Largo: 33m
  • Espesor: 0.15 mm/5.8 mils
  • Color: Verde
  • Material: Vinil
  • Ancho: 2"

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

Este producto requiere confirmar disponibilidad antes de realizar compra

You might also be interested in