Cinta Delimitadora 340 (Naranja)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUK

Cinta Delimitadora 340 (Naranja)

$76.74 MXN
434021
236
Only 236 units of this product remain

Cinta para Marcar Áreas Naranja (2" x 33m) 434021

Cinta de precaución de alta calidad, ideal para garantizar la seguridad en cualquier lugar. Con una longitud de 33 metros, esta cinta resistente y durable es ideal para señalar zonas en construcción, obras viales, o cualquier área que requiera atención y precaución.

Fabricada con material de vinil de primera calidad, esta cinta es altamente visible y resistente a los elementos. Su color naranja vibrante asegura que no pase desapercibida, haciendo que la advertencia sea clara y visible incluso en condiciones de poca luz.

Con un ancho de 2\ esta cinta de precaución es lo suficientemente amplia para ser visible desde cualquier ángulo, ofreciendo un fuerte mensaje de advertencia. Su espesor de 0.15mm/5.8mils proporciona resistencia y durabilidad, asegurando que la cinta cumpla con su propósito durante un tiempo prolongado.

Nuestra cinta de precaución tipo cinta es versátil y fácil de usar. Puede ser cortada y ajustada a la longitud deseada, permitiendo su utilización en una amplia variedad de situaciones. Además, su adhesivo de calidad asegura que se mantenga en su lugar, sin desprenderse ni dañar las superficies donde se aplique.

No comprometas la seguridad en tu lugar de trabajo o en cualquier otro espacio. Confía en nuestra cinta de precaución de alta calidad para alertar y proteger a quienes te rodean.

Características:

  •  Largo: 33m. 
  • Espesor: 0.15mm/5.8mils. 
  • Color: Naranja. 
  • Material: Vinil.
  • Ancho: 2".

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

Este producto requiere confirmar disponibilidad antes de realizar compra

You might also be interested in