Cinta Delimitadora 340 (Azul)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito y transferencias
TUK

Cinta Delimitadora 340 (Azul)

$76.74 MXN
434015
314
Only 314 units of this product remain

Cinta para Marcar Áreas Azul 434015 2" x 33m Tuk

Vinilo es una opción altamente confiable y duradera para delimitar áreas de tráfico de personas en tus espacios laborales. Su respaldo de vinilo es altamente conformable, lo que significa que se adaptará perfectamente a cualquier superficie, ya sea en pasillos, uniones de alfombras, escaleras o cableado eléctrico.

Además de su función principal, esta cinta también puede ser utilizada para identificar áreas específicas, decorar tus espacios de trabajo o sellar objetos. Su resistencia a la abrasión, a los solventes químicos y a los detergentes utilizados comúnmente en áreas de trabajo hacen que sea una opción confiable y duradera para cualquier entorno laboral.

La cinta viene en un largo de 33 metros y tiene un espesor de 0.15mm/5.8mils, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su color azul brillante no solo cumple con su función de advertencia, sino que también agrega un toque de estilo a tus espacios de trabajo.

Fabricada con material de vinilo de alta calidad, esta cinta es altamente resistente y duradera. Su ancho de 2 pulgadas la hace perfecta para cubrir áreas amplias de manera eficiente y efectiva.

No pierdas más tiempo y adquiere nuestra Cinta de Precaución con Respaldo de Vinilo para mejorar la seguridad y organización en tus espacios de trabajo. 

Características:

  • Tipo: Cinta de Precaución. 
  • Largo: 33m. 
  • Espesor: 0.15mm/5.8mils. 
  • Color: Azul. 
  • Material: Vinil.
  • Ancho: 2".

*Imágenes meramente ilustrativas. El empaque o presentación del producto puede variar.

Este producto requiere confirmar disponibilidad antes de realizar compra

You might also be interested in